Networking

CÓMO GANAR DINERO EN NETWORK MARKETING EN ESTE 2020

Cómo ganar dinero en network marketing en este 2020

Network marketing

Si hasta hoy, estabas esperando el momento idóneo para emprender un proyecto para tu crecimiento personal y financiero, entonces te proponemos que veas el 2020 como el año en que darás el paso hacia adelante y comenzarás a crear la estructura para un futuro próspero, y si te preguntas ¿cómo hacerlo?, nuestra recomendación es aquello a lo que incluso el famoso millonario Robert Kiyosaki considera “El negocio del siglo XXI”

¿Qué es el Network Marketing?

A lo que el antes nombrado autor de “El negocio del siglo XX!”, Robert Kiyosaki, se refiere cuando habla del mejor negocio de la actualidad en el network marketing (o marketing multinivel). Se trata de un modelo o estrategia de negocios estructurado por varios niveles de asociados los cuales reciben beneficios no solo por las ventas generadas de manera individual sino también por el nivel de productividad de sus asociados o referidos.

El marketing multinivel no es igual a los esquemas piramidales

La diferencia es más simple de lo que piensas. En los negocios legales de marketing multinivel, se comercializan productos genuinos corroborados por la ley  que las personas puedan comprar en cualquier momento de una forma legítima  a un precio razonable. Por lo tanto, siempre se tiene una base de dónde es obtenido tus ingresos, a su vez que es posible ganar dinero al simplemente vender un producto de dicho negocio.

Y si no lo quieres de esa manera, nadie te planea obligar el que reclutes a otras personas para ganar dinero, por supuesto que es posible hacerlo para poder incrementar tus ganancias, pero todo esto se hace en base a que tú como persona sin presión de ninguna empresa decidas hacerlo por tu cuenta. Las empresas de marketing multinivel no intentan aprovecharse de nadie.  Es un beneficio mutuo en dónde nadie debe perder para que otros puedan ganar

1- Infórmate bien para evitar estafas

En este 2020 no serás la única persona en búsqueda de crecer a través del sistema del marketing multinivel, pero eso además abre los ojos a muchos estafadores que intentarán involucrar en esquemas piramidales donde puede que ni siquiera exista un producto o servicio a vender y solo buscan el ingreso de inversiones por conceptos de referidos.

Antes de generar ingresos primero debes asegurarte de invertir en un sistema de network marketing realmente funcional y productivo. Para ello investiga lo más que puedas acerca del producto o servicios que la empresa que está llevando a cabo la estrategia de marketing multinivel está promocionando, existen muchas cooperativas que ofrecen un modelo de marketing multinivel pero con productos de dudosa calidad o sin respaldo.

El producto en cuestión tiene el único propósito de encubrir una estafa y, muy a menudo, no tienen ni un valor intrínseco en dónde puedan apoyarse. En pocas palabras, nadie en su sano juicio querría comprar dicho  producto por lo amaños de su presentación,  a menos por supuesto, que se una al esquema piramidal.

2- Aprende Network Marketing de los mejores

Son muchas las personas que inician en el network marketing creyendo saberlo todo sin embargo esa soberbia es justo lo que hace que muchos fracasen o se desmotiven por no ver resultados de manera inmediata. Siempre tienes que nutrirte de toda la información posible para emprender en este tipo de proyectos.

Lee la opinión de los expertos en Network Marketing, asiste a foros de formación, pide mucha información acerca de la organización a la que pertenecerás a quienes te han referido. En fin, tienes que tener tu mente con ganas de siempre querer aprender todo lo referente a educación financiera y especialmente  al ámbito del marketing multinivel

Para poder empezar a recibir ingresos con el Network Marketing, tienes que asegurarte de que estás trabajando  para un mercado confiable para que te asegures de que no estás saltando al vacío, dejando a la suerte tu destino financiero en lo que a negocios respecta, y esto se puede saber en base al conociendo y la opinión de los expertos. 

3- Escoge la empresa ideal para empezar a hacer Network Marketing

Para empezar a ganar dinero con el Network Marketing, tienes que escoger una empresa sólida con qué afiliarte, y debes tomar en cuenta que el tiempo de experiencia es crucial  en las empres, por lo que tienes que averiguar cuántos años hace que está en el mercado. No trabajes para una empresa que tenga menos de cinco años de trayectoria, esto es algo que recomiendan los expertos

También puedes investigar un poco acerca del director ejecutivo para conocer su experiencia y trayectoria, ten muy en cuenta la reputación que este posee, pero sobre todo lo que tienes que considerar es por supuesto el producto. Un producto que sea único, y que ningún competidor pueda ofrecer, y que los consumidores realmente necesiten y usen en su vida diaria.

Una empresa que no se basa  en tendencias y las modas, dado que no suelen proporcionar buenos resultados a largo plazo son también determinantes al momento de conseguir la empresa ideal para ofrecer tus servicios de laburo. En pocas palabras, la idea es vender un producto que usarías y les recomendarías a cualquiera para usar.

4-Vende el producto de tu empresa para ganar dinero mediante el Network Marketing

Una vez realizado todo el trabajo de investigación anterior y encontrar una empresa fiable a la cuál puedas ofrecer tus servicios, tan solamente queda el vender un producto y, de manera opcional, el contratar distribuidores para aumentar tus ganancias al poder realizar mayor cantidad de compras en simultaneo.

Para esto te puedes valer de incontables técnicas, como podría ser el caso de organizar reuniones para  el equipo de trabajo y poderte reunir con distribuidores locales, asistir a las ferias comerciales y los eventos de marketing local para tener mayor promoción del producto, a la par de obtener más socios potenciales con los cuáles poder hacer acuerdos de mutuo beneficio.

Ofrece sobres con material de promoción para que puedan contactarte con mayor facilidad por si requieren de comprar lo que estás ofreciendo. Incluye material de información en todos los correos que envíes, del producto al enviar facturas, cartas personales, envíos de productos y similares  para que cada día tu producto llegue a los ojos de cada vez más personas potencialmente interesadas en realizar una compra.

Y si ves un notable crecimiento en las ventas, el organizar eventos de agradecimiento para los clientes o bien  para sus amigos y familiares es una buena forma también de establecer cercanía con tus compradores a la vez de promocionar más lo que vendes, cualquier evento que se te pueda ocurrir para asegurarte que tu empresa y tu producto estén en boca de todos para tener ventas aseguradas.

5- Aprovecha la tecnología

Hoy en día la mayoría de negocios le dan mucha importancia a tener buena presencia en internet, especialmente en las redes sociales. Esto se debe a que estos canales son sumamente efectivos para poder llegar fácilmente a mucho público además de interactuar con posibles clientes. Entonces, este 2020 una de tus metas debe ser el aprender a usar de la mejor manera las redes sociales y aprovechar la tecnología.

El crear una FanPage en Facebook, cuentas en Instagram, Pinterest o Twitter te permiten llegar a un público masivo además de poder segmentar o filtrar el público al que quieres llegar de manera concreta con tus publicaciones, promociones y demás. Además de esto, puedes crear un blog sobre tu grupo o empresa y hablar sobre el producto o servicio que ofreces. Esto ayudará muchísimo que tu emprendimiento con el Network Marketing tenga una alta rentabilidad.

¡Si te gusto este post , dale clic en el siguiente botón!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba