entrenamiento-con-steven-juarbe

¿Qué pasaría si tuviera que comenzar desde cero para generar ingresos?

imagen de generando ingresos

“Mientras más alta estés, más dolorosa será la caída”, esta tajante frase siempre me hace recapacitar sobre las posibilidades de que en una de las tantas vueltas de la vida tuviese que comenzar de nuevo a hacer dinero. Y desde luego, tengo un plan para ello y justo hoy quiero compartirte mis ideas para comenzar a generar ingresos desde cero.

Aunque los spoiler son de mala educación, aquí te va uno que seguro te gustará, se trata de la opción que elegiría como escalera de subida si me tocara comenzar desde el inicio, se trata del network marketing, y aunque parezca que ya te dije todo, te invito a que te quedes para contarte que es exactamente lo que haría y por qué.

¿Por qué elegiría comenzar de cero con el Network Marketing?

Durante este artículo no solo te comentaré las razones para elegir el marketing multinivel como opción de emprendimiento para generar dinero desde cero, sino que también te comentaré sobre unas conceptos claves de esta modalidad, el network marketing pro y el network marketing business, y como si fuera poco, también te hablaré de cómo avanzar de la mejor manera por el camino del marketing multinivel.

Por ahora vamos por orden, primeramente quiero comentarte que la principal razón para emprender desde la nada con el marketing multinivel es que es lo que me apasiona y que además me da orgullo decir que soy testimonio de mi propio progreso gracias a este tipo de sistema de negocios.

Si tuviera que elegir un podio de razones por las cual tomaría la elección de emprender con esta modalidad de negocios entonces serían las siguientes:

  1. Puedo liberarme de rutinas

Es de mis razones favoritas ya que no soy un amante de las rutinas de horarios de oficinas o tener un jefe al que rendir cuentas de todas mis acciones y si bien es cierto que el éxito en este mundillo depende del compromiso y la responsabilidad, esto no implica tener que hacer todos los días lo mismo, a la misma hora y con la obligación de atender a las exigencias de un jefe o supervisor.

  • Baja inversión con alta rentabilidad

El marketing multinivel requiere una inversión de capital mínima en comparación con lo que se puede obtener a medida que se va creciendo en este sistema bien pensado para que todo emprendedor dedicado, apasionado y con sentido de responsabilidad pueda surgir y obtener grandes ingresos por su trabajo.

  • Puedo trabajar con las mejores empresas

Te nombraré algunas empresas que seguramente has escuchado mencionar: Amwey, Natura, Herbalife, Tupperware, Vida Divina, Avon, Infinitus. Todas ellas tienen tres cosas en común: son empresas de una expansión global; poseen productos de calidad comprobada bien posicionados en cada mercado, y por último, todas son empresas basadas en el marketing multinivel.

¿Cómo empezar en el network marketing sin morir en el intento?

Lo de “morir en el intento”, no es literal, pero muchas personas ingresan al marketing multinivel con la falsa idea de que todo será súper fácil y que haciendo muy poco comenzarán a generar fortunas y cuando chocan con la realidad lo primero que dicen es algo como “me quiero morir”, o “esto me está matando”.

Mi idea es que no sientas que morirás al decidir emprender con el marketing multinivel y te comentaré ahora los pasos a seguir para que puedas sentar las bases de tu estabilidad financiera mediante este sistema de negocios que cada día crece más en popularidad. Estos son mis 5 consejos indispensables:

  1. Trabaja con lo que te apasiona

Actualmente hay tantas compañías basando su sistema de negocios en el marketing multinivel que tienes un gran abanico de opciones a la hora de tomar una decisión, en esencia el marketing multinivel se enfoca en vender los productos o servicios de una compañía.

Por ello, debes relacionarte con la empresa que ofrezca al mercado algo de lo que sepas, te guste o apasione, ya sean productos de belleza, cuidado personal, suplementos deportivos, servicios de viajes u hospedaje, comida y mucho más. Lo que vale es que sientas comodidad y seguridad al vender lo que vendes.

  • No juegues al llanero solitario

Evita cometer el error de entrar solo a este mundo de negocios, con esto no te digo que convenzas a tus primos, hermanos y amigos de entrar contigo, nada de eso, lo que quiero aconsejarte es que antes de empezar en el marketing multinivel primero te codees de personas que puedan sumarte a su equipo de trabajo y que tengan suficiente experiencia para guiarte y enseñarte. En equipo siempre será mejor.

  • No temas pedir ayuda

Hay un montón de gente que elige la empresa que ofrezca los productos de los que sabe mucho, se codean de un buen equipo y tienen todas las ganas del mundo de triunfar, pero fallan en algo, en no pedir consejos o ayudas a sus colegas, sea por orgullo o por pena. Nadie te va a comer porque le hagas una consulta, no creas que te las sabes todas pues la sabiduría vendrá con la experiencia y la humildad.

  • Aprende de todo, en especial a vender

Para tener éxito en un sistema de negocios enfocados en ventas directas tienes que saber vender, ¿obvio, no?, si ya tienes experiencia en ventas entonces solo te queda pulir tus habilidades, sino las tienes, entonces aprende de tus compañeros, asiste a foros y talleres, mejora tu capacidad para crear relaciones sociales y aprende a conocer bien a la gente mediante una conversación. Es lo esencial para poder vender.

Pero solo saber llegar a la gente no lo es todo, debes aprender de la compañía que te respalda, aprender de negociaciones, de los movimientos de mercado, incluso de cultura general. Mientras más sepas, más facilidad tendrás generar simpatía en tus clientes y crear esa confianza de que lo que les ofreces es bueno.

  • Dedícale tiempo a tu negocio

Esto ya lo he dicho antes pero vale la pena hacer énfasis de ello, nada llegará solo sino trabajas con compromiso, responsabilidad y disposición de dedicarle tiempo a tu proceso de crecimiento, no importa si las cosas en el primer momento no se dan como esperabas, levántate y dedica aún más tiempo a ganar experiencia y conocimiento.

 Ahora que ya sabes las razones por las que el network marketing sería mi elección en caso de que tuviese que comenzar desde cero a crear las bases de mi estabilidad, y que además te he compartido consejos esenciales para tener éxito en este sistema de negocios, quiero que también conozcas dos conceptos claves en el mundo de marketing multinivel.

Network Marketing PRO

Si decides volverte un emprendedor del network marketing, conocerás algunos nombres icónicos de personas que se han convertido en embajadores de esta modalidad de negocio,  uno de esos nombres que conocerás es el del señor Eric Worre, una eminencia del marketing multinivel y autor de un libro que ocupa un lugar especial en la colección de todo emprendedor, “Go Pro: 7 Pasos para Convertirse en un Profesional Del Mercadeo en Red”

Y quizás te preguntes ¿por qué me hablas de Eric Worre?, pues por la misma razón que no podemos hablar de futbol sin nombrar a Messi o Cristiano Ronaldo, o hablar de alta cocina sin mencionar a Salt Bae. Pero lo más importante para hablarte de él, es que conozcas uno de sus proyectos más grandes no solo para él sino para todo emprendedor.

Eric Worre es el responsable de lo que hoy conocemos como “Network Marketing PRO”, una comunidad gigante de emprendedores, aprendices y profesionales de las redes de mercadeo que hacen parte de un programa global de formación y capacitación, en cuanto a ventas directas, de personas de todo mundo.

Network Marketing Business

El Network Marketing está basado en la distribución de productos o servicios en red de tal manera que los “networkers” garanticen un mayor flujo de ventas y movimiento de inventario sin la necesidad de dejar altas comisiones en tiendas de terceros. Esto lo podemos explicar de mejor manera con un ejemplo.

Consideraremos el caso de la empresa VIDA DIVINA por ser una de las compañías de mayor crecimiento en los últimos 5 años, en cuanto a compañías basadas en el Network Marketing Business. VIDA DIVINA cuenta con una buena variedad de productos para el cuidado de la salud, té de varios sabores, suplementos y demás.

Lo que hace la empresa en cuestión es poner todos sus productos a la disposición de sus “networkers” y dar suficiente información sobre ellos para que los colaboradores encargados de la venta puedan hablar con fundamentos sobre sus productos. De esta manera ganan tanto la empresa como el vendedor o networker

Primeramente la empresa gana porque ahorra en gastos de logística para distribuir los productos a cada tienda además de que al tener una red de mercadeo con ventas directas no requieren gastar tanto en publicidad ya que sus vendedores son su principal motor publicitario.

En el caso del vendedor (networker), la ganancia viene por las comisiones de cada venta realizada, pero además de esto, cada asociado tiene la oportunidad formar su propio equipo y ganar un porcentaje por cada venta concretadas por estar personas que han ingresado a la compañía mediante tu referencia.

Volviendo al caso de VIDA DIVINA, entre sus principales productos está el TeDIVINA, un té depurativo, libre de cafeína. Si hoy decidieras entrar al equipo de redes de mercadeo de esta empresa, tendrías acceso a este y más producto que por sus espectaculares características puedes vender a tus amigos, familiares y cualquier persona y por ello ganar un buen porcentaje. Y es este el modelo del Network Marketing Business.

Llegados a este punto, no me queda más que agradecerte por leer hasta el final y espero que toda esta información te ayude a decidirte por tomar las riendas de tu vida y emprender con el network marketing. Antes de despedirme, también te quiero hacer una importante pregunta

¿Estás dispuesto a comenzar desde cero a generar ingresos con el marketing multinivel?, si es así entonces permíteme ponerme a tu orden para ayudarte a dar todos los pasos correctos que son necesarios para tener éxito como networker. ¿Te animas?,  entonces HAZ CLICK AQUÍ para contactarme y comenzar a trabajar en tu brillante futuro.

Sin más que decir, se despide tu amigo y guía en el network marketing Steven Juarbe, hasta luego.

2 comentarios en “¿Qué pasaría si tuviera que comenzar desde cero para generar ingresos?”

  1. Hey there 🙂

    Your wordpress site is very sleek – hope you don’t mind me asking what theme you’re using?

    (and don’t mind if I steal it? :P)

    I just launched my site –also built in wordpress like yours– but the theme slows (!) the site
    down quite a bit.

    In case you have a minute, you can find it by searching for «royal cbd» on Google (would appreciate any feedback) – it’s still in the works.

    Keep up the good work– and hope you all take care of yourself during the coronavirus scare!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba