Las redes de mercadeo en MÉXICO más confiables

Networking: una oportunidad para emprender y crecer en México

networking

Desde hace ya algunos años México el networking se viene posicionando como uno de los principales mercados a nivel mundial en cuanto a redes de mercadeo, de hecho, la Asociación Mexicana de Ventas Directas ha presentado estadísticas que posicionan al país entre los principales mercados ideales para la expansión del networking.

¿Qué es el Networking?

En el mundo empresarial, el networking, es una práctica común e innovadora, la cual, trae además múltiples beneficios y oportunidades en el ámbito laboral. Y es que, la networking, se define a sí misma como una actividad en la que se reúnen distintos profesionales y emprendedores para formar nuevas relaciones empresariales con el fin de traer algún tipo de provecho económico.

Datos sobre las redes de mercadeo en México

Ya mencionamos con anterioridad que el networking, es bastante útil, a la hora de hacer nuevos enlaces empresariales, sin embargo, las redes de mercadeo, son un mundo que, al igual que el networkinmg, está comenzando a ser bastante importante en el mundo empresarial, por lo que, en breve te diremos los datos más importantes de estas redes en México.

México, lidera como el país con más negocios multinivel, por lo cual existe una gran competencia en este mercado específico, esto crea continuamente, una demanda constante por entrar en el mundo de las redes sociales, tanto así que, es absurdo que una empresa moderna no esté al tanto de esta práctica. .

En Facebook, vemos, un gran desempeño en diferentes marcas mexicanas tipo: Doritos, Kinder y Ferrero Rocher, las cuales, son los porcentajes más altos. En Twitter y en Youtube sucede algo similar ya que, las marcas venezolanas y argentinas ocupan los primeros puestos, no obstante, los demás puestos se los llevan diversas marcas mexicanas en su totalidad.

Razones por las que las redes de mercadeo son una buena opción de emprendimiento

A lo largo del artículo, hemos observado, que el networking y las redes de mercadeo, son necesarias para cualquier empresa en auge. Sin embargo, para sacarte de dudas, te expondremos con lujo de detalle razones para optar por estas opciones. Nos atrevemos a decir, que seguir estas recomendaciones asegurara gran parte del éxito a tu empresa.

El mayor beneficio de usar las redes de mercadeo, es el impacto que puede tener cualquier marca, al exponerla en las redes sociales, ya que, esto tendría como resultado una mejoría en la publicidad y en el alcance de dicha marca o empresa. Además, esto traerá más presencia a la marca y a futuras innovaciones.

 Las redes sociales te permitirán, llegarles a millones de clientes potenciales. Esto sucede dado a que, todas las redes sociales cuentan con millones de usuarios ¿Imaginas poder presentar tu producto a millones de personas? Atrévete a seguir esta nueva tendencia y sácale provecho al efecto mediático que tienen las redes de mercadeo más confiables de México

Conoce las Redes de mercadeo más confiables en México

Las redes de mercadeo en México más confiables, son a su vez, las que más, ingresos traen, por lo que, te mostraremos, a continuación cuales son las mejores opciones para invertir en lo que a negocios multinivel respecta. Creemos que, dichas empresas garantizaran una mejora en tus ingresos y ganancias.

La empresa número uno de este ranking es, Amway, que durante solo un año pudo cotizar, 8.600 millones de dólares, la siguiente empresa en el ranking, es Avon Products Inc. que pudo recaudar nada más y nada menos que unos 5,570 millones de dólares seguida más de cerca de Herbalife, con $4,900 millones de dólares. 

Si te interesa conocer más del networkin o redes de mercadeo o necesitas un asesoramiento más personal sobre las redes de mercadeo en México más confiables y cómo emprender con ellas, no dudes en hacer click aquí para contar con la ayuda de expertos.

Ir arriba